Inicio > Novedades > Lava 3M ESPE

  novedades


Septiembre,01,2009

Lava 3M ESPE

Cada día, más odontologos le piden a su laboratorio la marca Lava de 3M ESPE. Las restauraciones Lava son fabricadas a partir de óxido de zirconio Lava, diseñadas y fresadas con el innovador sistema CAD/CAM de Lava. La combinación de los materiales utilizados y los procedimientos de fresado de precisión produce restauraciones resistentes con un excelente ajuste marginal.

Existe óxido de zirconio. Y aparte, existe óxido de zirconio Lava.

No todos los óxidos de zirconio son iguales. el óxido de zirconio puede ser similar desde un punto de vista quí­mico, pero una vez procesado, sus propiedades mecánicas y ópticas pueden ser significativamente diferentes. Esto, a su vez, puede suponer una diferencia significativa en la restauración final que les ofrece a sus pacientes.

La ciencia de los materiales de 3M ESPE se combina con la tecnologí­a digital avanzada.

Procesado de forma diferente con una fórmula única diseñada para mejorar la translucidez, el ajuste marginal y la resistencia

Excelente ajuste marginal que ha sido documentado clí­nicamente

Resistencia y translucidez óptima

Las restauraciones Lava™ son suministradas con un certificado de garantía Lava, permitiéndole saber que debajo de la pieza de arte de porcelana hay una auténtica subestructura Lava.




REYTEK S.A. DE C.V.