Inicio > Conózcanos > Quiénes Somos
quiénes somos
historia
testimoniales
tecnologia
visita virtual
 

  quiénes somos

quiénes somos

Somos una empresa formada por más de 100 técnicos dentales dedicados a producir las mejores restauraciones dentales de México para ser comercializadas tanto nacionalmente como en el extranjero.

Esto lo logramos utilizando exclusivamente material certificado por ADA (American Dental Association) maquinaria y tecnología de punta y sobretodo asignando una parte muy importante de nuestros recursos a la capacitación, entrenamiento y superación de nuestros técnicos.

Reytek es el único laboratorio mexicano certificado por la PTC (Productivity Training Corporation) que cuenta con técnicos certificados (CDT) de tiempo completo, así como certificaciones de tecnología para el procesamiento de restauraciones de punta como son Procera, Lava, IPS e.max, Captek, Bio 2000, etc.

Los técnicos dentales de Reytek tienen un promedio de 20 años de experiencia en la elaboración de prótesis dentales lo que significa que por las manos de cada uno han pasado aproximadamente más de 15,000 restauraciones, lo cual garantiza una experiencia y consistencia inigualable.


nuestra mision

Elaborar restauraciones dentales de la más alta calidad y estética que ajusten consistentemente, así como proveer de un soporte técnico, servicio y garantía a nuestros odontólogos más allá de sus expectativas.





REYTEK S.A. DE C.V.