Inicio > Conózcanos > Testimoniales
quienes somos
historia
testimoniales
tecnologia
visita virtual
 

  quienes somos

conoce la opinion de nuestros clientes


Dr. Francisco Javier Díez de Bonilla Calderón / Practica Privada
México, D.F.

"El Laboratorio Reytek ha sido es para m√≠ un gran apoyo para poder ofrecer a los pacientes un servicio de calidad que es el sustento para el √©xito profesional, durante mis 30 a√Īos de ejercer la pr√°ctica profesional he probado con varios proveedores de este servicio siendo Reytek el que mejor cubri√≥ mis necesidades y exigencias.



Dr. Eduardo Rodriguez Castellanos / Clínica Dental Odontológica
Mérida, Yucatán.

"Durante 12 a√Īos he trabajado con el laboratorio Reytek y opino que es el mejor de la rep√ļblica ya que tienen un alto est√°ndar en su calidad compromiso y entrega, sus trabajos son a un nivel artesanal y sus sellados perfectos. Trabajar con Reytek facilita mi trabajo en rehabilitaci√≥n bucal.



Dr. Federico Carrillo García / Clínica Creación Dental
Monterrey, Nuevo León.

"Una empresa que maneja estándares de calidad tan altos y que exporta gran parte de su producción es digna de respetarse y de recomendar. Gracias a todo el personal de Reytek por su servicio tan profesional.



Dr. Héctor Morelos Canseco / Practica Privada
Villahermosa, Tabasco.

"Es un excelente laboratorio dental que me ha ayudado a devolverles la sonrisa a mis pacientes.

Un paciente me comento que estaba muy complacido con la prótesis que le coloque ya que nadie podía creerle que no eran sus dientes naturales.



Dr. Octavio Acevedo Rubio / Clínica Dental Medent S.C.
México, D.F.

"En nuestra clínica solamente trabajamos con Reytek dada la calidad de sus trabajos así como la puntualidad para entregarlos.

Felicidades.



Dr. Pedro Aguilar Resendez / Odontología Integral
Villahermosa, Tabasco.

"Es una gran oportunidad de manifestarles la grata experiencia de haber conocido y trabajar a lo largo de 10 a√Īos con este laboratorio y poder recomend√°rselos ampliamente. Reytek es una empresa l√≠der en la manufactura de pr√≥tesis que se ha desarrollado con los a√Īos ya que para llevar a cabo esta disciplina que encierra alta tecnolog√≠a t√©cnica y hasta algo de artesan√≠a es complicado por lo cual los felicito no solo por su alta calidad si no tambi√©n por su puntualidad.

Gracias por estos 10 a√Īos de trabajo conjunto.


Dr. Germán Arzate Garza / Clínica Dental Maya
Canc√ļn Quintana Roo.

"En cuestión de laboratorios Reytek es la mejor muestra de querer hacer bien las cosas.






REYTEK S.A. DE C.V.