Tiempos de Entrega

Reytek requiere de 7 días hábiles en el laboratorio para procesar su caso de hasta 6 unidades, Para mayor detalle consulte a su asesor o el calendario mensual.

Las fechas de entrega del calendario empiezan a contar a partir del día de su envió. Si el caso es detenido por falta de datos en la receta, impresiones o modelos incorrectos o defectuosos, se adicionarán los días perdidos por esta situación.

Todos los casos son marcados con un número que es unico para su procesamiento, puede referir este número al asesor para cualquier pregunta o detalle acerca del caso.

Seleccione en el siguiente calendario la fecha de envío y se mostrara la de entrega

 

INFO:

 

Casos Urgentes

Con previa autorización de su asesor en el laboratorio nos comprometemos a elaborar sus casos URGENTES de hasta 4 unidades en 48 horas. El costo adicional por unidad será del 50% del precio de lista.

Resoluciones Adicionales

Los casos de doble o triple proceso requieren tiempo adicional en el laboratorio para cada uno de sus procesos en base a cada tipo de producto.

Este calendario es válido hasta para 6 unidades a terminado, en caso de 7 o más favor de adicionar 2 días hábiles a la fecha de entrega.

En los casos de 11 o más unidades, implantes o adaptaciones a removibles se necesitara de tiempo adicional según la complejidad del caso.

3M LAVA se necesitan 3 días hábiles adicionales a la fecha de entrega.

Procera CAD-CAM se necesitan 6 días hábiles adicionales a la fecha de entrega.

Cualquier detalle será resuelto por su asesor en el laboratorio.