Control de calidad

En Reytek manejamos un estricto control de calidad. Todos los casos son revisados constantemente por supervisores técnicos en cada una de las etapas de fabricación para así poder evitar errores desde el inicio. Una vez finalizado el proceso, éstos son de nuevo revisados minuciosamente por nuestro departamento de control de calidad para luego ser esterilizados, empacados y finalmente enviados. La opinión de nuestros doctores es muy valiosa e importante, por eso solicitamos nos envíe la hoja de control de cada uno de los casos que reciba (la encontrará adjunta a su recibo o factura). Esta retroalimentación nos ayuda a mejorar nuestros procesos y servicios constantemente ya que para Reytek el control de calidad es una estrategia para asegurar el cuidado y mejora continua en la calidad de nuestros productos.

¡Agradecemos cualquier comentario que nos permita ser mejores cada día!

Objetivo

Establecer un control de calidad para satisfacer a nuestros clientes al máximo.

Control de esterilización

Como parte importante en el manejo todos nuestros trabajos pasan por un sistema de esterilización antes de ser empacados y enviados a su consultorio, esto lo hacemos para proteger su salud y la de sus pacientes.

Para esto utilizamos un potente agente esterilizador aprobado por la agencia del trabajo en Estados Unidos llamada OSHA https://www.osha.gov/ CaviCide® es un desinfectante tuberculocidal, aprobado y registrado por la agencia de protección del medio ambiente llamada EPA https://www.epa.gov/ que es altamente efectivo y de una toxicidad mínima.

Si desea saber más, descargue nuestro documento vineta pdf