Empaque para su envío

Al enviar sus casos, es importante empacarlos utilizando los materiales adecuados, utilice material de relleno y protección para así evitar que el contenido se mueva durante el transporte y prevenir que sus casos sufran cualquier daño que pueda distorsionar el resultado o atrasar el avance del trabajo.

Para que sus casos siempre nos lleguen en condiciones óptimas, recomendamos seguir las sugerencias de la siguiente guía de empaque.

Guía de empaque

1.- Seleccione todos los materiales para empacar como cajas solidas y resistentes, cinta adhesiva, bolsas herméticas, ligas para sujetar y espuma o papel para envolver o utilizar como material de relleno, después prepárelos junto a todos los materiales de su caso a enviar como la receta, muestras de color, impresiones y registros de mordida.

2.- Siempre coloque las impresiones separadas en bolsas herméticas para prevenir cualquier contaminación, después para evitar que los modelos se fracturen envuélvalos en espuma o papel para protegerlos a continuación rellene los espacios vacios de la caja y asegúrese que el contenido de la caja no esté suelto para evitar que se mueva o aplaste en el transporte.

3.- Llene su receta con todos los datos técnicos y de identificación del caso en letra de molde o a máquina e inclúyala dentro de la caja. En el caso que no cuente con una receta puede descargarla, llenar e imprimirla desde su computadora en el enlace debajo.

Descargar Receta vineta pdf

4.- Es posible incluir más de un caso por caja separándolos por bolsas. Para finalizar cierre la caja con cinta adhesiva y llévela al servicio de mensajería más cercana para su envió o en caso que cuente con una guía pre pagada pegue la etiqueta y llame a su servicio de mensajería para ponerse de acuerdo y pasen a recogerla.

5.- Dependiendo de la mensajería de su elección, usted podrá seguir y recibir confirmaciónes de su envió. Recomendamos utilizar el servicio de Estafeta con nuestra cuenta concentradora 4002330.

6.- Todos sus casos serán procesados al recibirse en el laboratorio y recibirán de nuestro sistema de control, un número que será único para su procesamiento, posterior se le notificara la fecha de retorno por cualquiera de los medios de contacto suministrados.

Repeticiones y Reparaciones

En el caso de necesitar alguna repetición o reparación en cualquiera de sus trabajos, se deberán regresar los modelos y prótesis anteriores, así como el motivo o razón de la devolución debidamente especificada en la receta, para su valoración y debida rectificación en garantía o cobro respectivo según sea el caso.