Inicio/Prótesis
  • Recomendada para pacientes cuando el caso clínico requiere una combinación de fuerza, estabilidad y estética. Su alma metálica le proporciona a este tipo de prótesis buen soporte y estabilidad. El material flexible proporciona una buena estética.

  • La alta precisión de la barra para sobre dentadura metálica, combinada con la resistencia, estetica y apariencia natural de los dientes de resina Tiziano y el acrilico de alto impacto Diamon D, hacen de esta protesis REMOVIBLE la ideal para este tipo de rehabilitaciones.

  • Especialmente recomendado para prótesis "all on six" y "all on four". La alta precisión de la subestructura metalica, combinada con la resistencia, estética y apariencia natural de los dientes de resina Tiziano y el acrilico de alto impacto Diamon D, hacen de esta protesis fija atornillada, la ideal para este tipo de rehabilitaciones.

  • Las mejores estructuras para protesis fija metal porcelana sobre implante CAD/CAM Las mejores coronas ZR de porcelana atornillada sobre implante

    Prótesis fija sobre implantes

    Las prótesis elaboradas sobre pilares pre fabricados o colados en el laboratorio no dejan se ser parte importante en nuestra lista de productos de alta gama. Las prótesis pueden ser elaboradas en metal porcelana, zirconia monolítica o zirconia estratificada de manera directa o indirecta.

  • Recomendada cuando en el caso clínico la prioridad sea soporte, retención y estabilidad, conservando una estética agradable.

  • Las mejores guardas oclusal de acetato rígido Las mejores guardas oclusal de acrílico

    Guarda oclusal

    La guarda oclusal nos ayuda a relajar los músculos masticatorios y evitar desgaste en dientes debido a la fricción de los mismos durante la noche. En Reytek ofrecemos una amplia gama de protectores bucales para prevenir este tipo de desgaste oclusal silencioso.

  • Pilar sobre implante

    Para casos clínicos en los cuales requerimos alta precisión entre el pilar y la plataforma del implante para evitar que el tornillo de fijacion se afloje o fracture. Un pilar preciso hecho a la medida del caso clínico, ya sea en Zirconia, Titanio o Cromo - Cobalto.

  • DuraFlex

    Recomendado para pacientes que requieren una alta estética en prótesis removibles. Sus ganchos bucales elaborados del mismo material proporcionan una buena retención y al mismo tiempo una estética inigualable. Estos removibles son muy cómodos y fácil de mantener.

  • Zr-MAX

    Para casos clínicos en los cuales se requiera alta estética sin comprometer la fortaleza en la subestructura ya que nuestra zirconia puede soportar una fuerza flexural de 1,250 mega pascales.

  • Recomendado para pacientes que requieren una placa total o casi total. Las micro partículas de polímero le dan a esta prótesis una gran dureza y resistencia flexural, así como la posibilidad de poder ser rebasadas logrando una unión perfecta entre acrílicos, excelente precio y ajuste en boca.

    • Producto exclusivo de reytek.
  • Recomendada cuando el paciente quiere su restauración sin que exista restricción dental alguna a un menor costo. Este metal es altamente biocompatible y su aleacion en Cr-Co le ayuda a obtener una restauración estética de apariencia natural. La cerámica de esta corona es de 4 capas.

  • Full Zr-MAX

    Ya no mas coronas metálicas, Full ZR-MAX es una corona monolítica 100% de zirconia, con una fuerza a la resistencia flexural de 1,250 Mpa de oclusal a cervical, esto la hace practicamente irrompible y menos abrasiva que la porcelana tradicional, ideal para paciente con BRUXISMO.

  • IPS e.max

    Para casos donde la alta estetica y gran fortaleza son esenciales. La translucidez de este material le permite absorber el color del O.D. preparado logrando una excelente mimetización del color. Super natural.

Ir a Arriba