Reytek se creó en el año 1987 como resultado de un estudio de mercado y una “convicción”. El estudio de mercado nos mostró que no existía en México un laboratorio dental con la capacidad de vender sus productos en la república mexicana o exportarlos al extranjero a precios superiores a los del mercado, basados en la más alta calidad y extraordinario servicio, y no simplemente en el bajo precio de sus productos.

La convicción era que si invertíamos en construir un laboratorio dental “WORLD CLASS”, con maquinaria y equipo de vanguardia, tecnología de punta, materiales de primera calidad y lo más importante en una escuela de técnicos dentales para capacitar a la planta técnica, podríamos encontrar dentistas mexicanos y norteamericanos dispuestos a pagar precios superiores por nuestros productos.

Los primeros años fueron muy difíciles perdiendo los inversionistas varias veces su capital. No era fácil en Mexico, y menos en Estados Unidos, convencer a un dentista que mandara sus trabajos hasta Merida, Yucatán cuando podía ordenarlos en su misma ciudad a un laboratorio local y para colmo pedirle que pagara más por un trabajo.

La convicción de que saldríamos adelante nunca se perdió pues se alimentaba con la aceptación de un número creciente de dentistas, que no solo se convirtieron en nuestros fieles clientes, sino que fueron nuestros mejores promotores. También la clave para continuar fue la actitud y compromiso de nuestros técnicos que se interesaban en el trabajo y que habían hecho un compromiso de calidad con ellos mismos y nuestros dentistas.

Hoy la “convicción” se volvió realidad. El laboratorio está formado por más de 150 empleados de los cuales 120 son técnicos dentales capacitados bajo el sistema PTC (Productivity Training Corporation), el sistema más respetado de capacitación técnica dental del mundo. Dos de nuestros técnicos tienen la certificación CDT (los únicos en México) habiendo aprobado estrictos exámenes teóricos y manuales aplicados por la National Dental Association y que son requeridos para poder exportar a la Unión Americana. Finalmente muchos de nuestros técnicos han sido certificados por compañias como Straumann, Nobel Biocare, 3M Lava, IPS e.max Press y CAD, Ceramage, Bio2000, Radica, etc. todos con productos de punta y de alta tecnología.

En lo que a atención a nuestros clientes se refiere contamos con oficinas propias y representantes en las cuidades de Houston, CDMX, Mérida, Monterrey, Villahermosa y Cancún. En ellas ofrecemos servicio directo de recoja y entrega así como soporte técnico.

En las ciudades donde no contamos con oficinas propias o representantes, utilizamos los servicios de mensajería disponibles en su localidad, recomendamos utilizar el servicio de Estafeta para la recolección de sus casos por medio de nuestra cuenta concentradora 4002330.