Acércate a nosotros







    Revisa aquí nuestra Política de Privacidad.

    ¿Cómo podemos ayudarte?

    Matriz
    Calle 22 No. 61 Entre 11 Y 13,
    Colonia México Norte,
    Mérida, Yucatán C.P. 97128
    Teléfonos: (999) 944-6160, (999) 944-6170, (999) 944-6238

    Sucursal
    Emilio Castelar #208, Depto. 4,
    Colonia Polanco,
    CDMX C.P. 11580
    Teléfonos: (55) 5280-3039, (55) 5280-3026, (55) 5280-2515

    info@reyteklab.com

    Preguntas Frecuentes

    ¿Aún no estás seguro de si podemos ser de ayuda?. Consulte algunas preguntas frecuentes y luego envíenos un mensaje.

    Contamos con un sistema especializado el cual contiene el historial de cada caso por lo cual puede enviarnos un correo a info@reyteklab.com o llamarnos directamente al laboratorio al (999) 9446160 con su nombre y el nombre del paciente o si lo conoce, el número de caso solicitando el estatus del mismo al asesor.

    Contáctenos por cualquier medio ya sea por teléfono o en nuestro sitio web proporcionando sus datos completos para que un representante pueda ponerse en contacto, le proporcione nuestra lista de precios y expliqué el proceso de trabajo.

    Tenemos servicio de recolección y entrega en algunas de las ciudades de la república mexicana puede revisar nuestro directorio de contacto y contactar directamente a nuestros representantes, sucursales o enviar su trabajo con todos sus datos incluidos con la mensajería de su preferencia.

    Tenemos servicio a toda la República Mexicana, Los Estados Unidos de Norteamérica y Canadá.

    Una corona total cerámica será fabricada únicamente con materiales cerámicos como son los núcleos de Zirconia o Alúmina y las metal cerámicas tendrán una aleación de metal en su núcleo ambas son recubiertas de porcelana.

    Un implante es un tornillo pequeño de titanio que se utiliza como sustituto de la parte de la raíz de un diente natural perdido. Los implantes dentales se pueden colocar tanto en el maxilar superior como en el inferior. Gracias a las propiedades biocompatibles del titanio, el implante dental se integra al hueso convirtiéndose en un buen anclaje para la sustitución dental. Los implantes dentales se pueden utilizar como solución para sustituir uno o varios dientes perdidos.

    Mejoran el aspecto: Cuando se pierde un diente completo (corona y raíz), la reducción del hueso maxilar puede causar un aspecto más envejecido del rostro. Los implantes dentales pueden detener este proceso. Esto no pueden hacerlo las dentaduras ni los puentes dentales convencionales.

    Requerimos de 7 días hábiles para procesar un caso de hasta 6 unidades, Es muy importante que las impresiones sean realizadas lo mejor posible, para mayor información puede consultar a nuestros asesores.

    Necesitamos las herramientas habituales para elaborar sus trabajos (modelo de trabajo, modelo antagonista, registro de mordida e impresión) y de preferencia solicitamos que estos registros sean tomados con materiales plásticos como son los silicones por condensación o adición (polivinilsiloxano) y que el registro de mordida sea tomado de igual forma con un material plástico y no con ceras.

    El doctor debe proporcionar los elementos necesarios para su fabricación, Que son los siguientes:

    • A) Marca y tipo de implante.
    • B) Impresión directa con los transfer incluidos tipo cucharilla abierta de preferencia.
    • C) Replicas de implante o análogos.
    • D) Pilares (Metálicos, Zr, Calcinables totalmente o calcinables con base de oro)
    • E) Tornillos de fijación.

    En este caso lo recomendable es enviar los modelos al laboratorio para determinar el tipo de pilar a utilizar dependiendo de los espacios oclusales e inclinación del implante así como la prótesis implanto soportada si será cementada o atornillada, una vez que se determine el tipo de pilar se le envía la información al doctor para que solicite los elementos necesarios y los haga llegar al laboratorio.

    IMPORTANTE: Para esto es necesario conocer la marca del implante así como el diámetro de la base del implante.

    Por supuesto que sí, lo único que tiene que verificar es que las transferencias no tengan movimiento.