Reytek es el laboratorio dental más grande y moderno de México. En agosto de 2018 cumplimos 31 años de existencia y de ofrecer a la comunidad odontológica de México, Estados Unidos y Canadá una amplísima gama de restauraciones dentales.

El crecimiento ha sido continuo y está sustentado en el compromiso (más bien, en la obstinación) de producir restauraciones de calidad consistente, entregadas 99% a tiempo y a precios competitivos. Y desde luego, proporcionar una atención y soporte técnico de excelencia a nuestros dentistas.

Estamos confiados en nuestra calidad y por lo tanto ofrecemos las garantías más amplias de México en nuestras restauraciones, las cuales pueden hacerse efectivas ante cualquier dentista en Mexico, Estados Unidos y Canadá.

Reytek está formado por 150 empleados, de los cuales 120 son técnicos dentales. Todos han sido rigurosamente seleccionados y capacitados en la propia escuela de la empresa utilizando la metodología de PTC (Productivity Trainning Corporation). A nuestro saber somos el único laboratorio mexicano que cuenta con dos técnicos certificados por la institución americana National Board for Certification in Dental Laboratory Technology. Esto es un requisito obligatorio para poder exportar restauraciones dentales a todos los estados de la unión americana.

Reytek utiliza exclusivamente materiales certificados por ADA (American Dental Association), maquinaria y tecnología de punta incluyendo los últimos avances en tecnología digital y 3D.

Los técnicos dentales de Reytek tienen un promedio de 20 años de experiencia en la elaboración de prótesis dentales, lo que significa que por las manos de cada uno han pasado aproximadamente más de 15,000 restauraciones, lo cual garantiza una experiencia y consistencia inigualable.

Nuestra Misión

Elaborar restauraciones dentales de la más alta calidad y estética que ajusten consistentemente, así como proveer de soporte técnico, servicio y garantía a nuestros odontólogos más allá de sus expectativas.