Inicio/Fijas
  • Premium

    Recomendada cuando el paciente quiere su restauración en oro sin que exista restricción dental alguna a un menor costo. Este metal es altamente biocompatible y su ligero tono blanco le ayuda a obtener una restauración estética de apariencia natural. La cerámica de esta corona es de 6 capas.

  • Zr-MAX

    Para casos clínicos en los cuales se requiera alta estética sin comprometer la fortaleza en la subestructura ya que nuestra zirconia puede soportar una fuerza flexural de 1,250 mega pascales.

  • Las mejores estructuras para protesis fija metal porcelana sobre implante CAD/CAM Las mejores coronas ZR de porcelana atornillada sobre implante

    Prótesis fija sobre implantes

    Las prótesis elaboradas sobre pilares pre fabricados o colados en el laboratorio no dejan se ser parte importante en nuestra lista de productos de alta gama. Las prótesis pueden ser elaboradas en metal porcelana, zirconia monolítica o zirconia estratificada de manera directa o indirecta.

  • Elite

    Recomendada cuando el paciente quiere su restauración en oro sin que exista restricción dental alguna. Este metal es altamente biocompatible y su tono amarillo ayuda a obtener una apariencia muy natural. La cerámica de esta corona esta estructurada a base de 9 capas logrando así más estética.

  • Recomendada cuando el paciente quiere su restauración sin que exista restricción dental alguna a un menor costo. Este metal es altamente biocompatible y su aleacion en Cr-Co le ayuda a obtener una restauración estética de apariencia natural. La cerámica de esta corona es de 4 capas.

  • Recomendada cuando en el caso clínico la prioridad sea soporte, retención y estabilidad, conservando una estética agradable.

Ir a Arriba