Reytek es reconocido como el laboratorio más moderno de Latinoamérica ya que cuenta con lo más nuevo en maquinaria, equipos y materiales, para elaborar restauraciones dentales de excelencia.

Todos los productos que ofrecemos son minuciosamente seleccionados e investigados para asegurarnos que cuentan con un positivo historial clinico. Ya seleccionado el nuevo producto se capacita y certifica a los técnicos que van a estar cargo del proceso, para que las ventajas de la nueva restauración de vanguardia lleguen con todos sus beneficios a nuestros dentistas.

Entre los equipo de punta con que contamos destacan nuestros escáneres tridimensionales 3Shape de alta precisión, las máquinas de micro fresado para la fabricación de las prótesis de Zirconia con una precisión de +-5um, la máquina de impresión en tres dimensiones Asiga DLP y por ultimo la máquina de colado por inducción electrónica Nobilium la cual nos permite obtener sub-estructuras en Cr-Ni y Cr-Co de alta precisión en el ajuste y sellado marginal.

Respecto a las restauraciones de vanguardia con las que contamos, serian las prótesis fijas de Zirconia de las marcas Argen primer lugar en USA y Zenostar de Ivoclar empresa altamente reconocida a nivel internacional. Otra mas sería e.max (disilicato de Litio) de Ivoclar, la resina compuesta con micro y macro relleno de Silicato de Zirconio marca Ceramage de la casa Shofu, aleaciones preciosas con alto contenido de oro como el Bio-2000 de Argen y muchas otras más de las cuales usted podrá leer todos sus beneficios y cualidades en nuestra sección de productos.

Certificación de Técnicos

El orgullo más grande que tenemos en Reytek es el haber seleccionado, capacitado y certificado a todos nuestros técnicos dentales en nuestra propia escuela a través del sistema PTC (Productivity Training Corporation) el cual es el sistema más completo y riguroso del mundo para capacitar y certificar a los técnicos dentales en los diferentes procesos productivos de las prótesis. Adicionalmente contamos con los dos únicos técnicos en México que están certificados por la NBC (The National Board for Certification in Dental Laboratory Technology) habiendo obtenido ambos el titulo de CDT (Certified Dental Technician).

Links de referencia: http://www.ptcdental.com   http://www.nbccert.org

Sistemas de Información

Contamos con un software de control llamado DL+ de la empresa Jenmar http://www.jenmarinternational.com Este software nos permite controlar los procesos de producción, obtener estadísticas individuales, mantener registros históricos, etc. Es decir manejar la información más amplia y detallada de cada uno de nuestros procesos, doctores y técnicos, lo que nos permite identificar problemas y dar soluciones individuales y específicas a cada uno de nuestros dentistas.